DISEÑO EXPOSITIVO

Diseñamos, creamos y generamos exposiciones para todos los gustos y públicos. ¿Te has replanteado ya tu diseño expositivo?

Encontrar el elemento principal sobre el cual trabajar y, en consecuencia, hacer girar a su entorno el concepto que se desee transmitir al público es el elemento clave para el éxito.

Para ello, nuestro trabajo se centra en el estudio expositivo, llevando a cabo un trabajo de campo según el ámbito que engloba el producto o elemento. Conjuntamente con la idea, existe el espacio, un lugar que también tomará significado y formará parte, en consecuencia, del entorno creado para tu diseño expositivo.

Ya sean exposiciones itinerantes o permanentes, de años o de meses, cada una tiene sus particularidades y por ello diseñamos el mobiliario expositivo o los elementos necesarios para una integración única en el espacio. Estas deben adecuarse a los públicos, ser interactivas, ricas en información y además, concisas en mensajes.

¡Descubre nuestro servicio y la coordinación que podemos generar y aportar a tu entorno!

 

¿Qué ofrecemos?

  • Atención personalizada: En primer lugar, necesitamos ver el estudio expositivo llevado a cabo con anterioridad
  • Analizamos las características: Analizamos el ámbito y los elementos a exponer así como su campo, toda información es necesaria.
  • Además, te presentamos un proyecto con varias alternativas.
  • Visitamos el espacio expositivo
  • Supervisamos, coordinamos y finalmente ejecutamos el montaje de la exposición hasta el último detalle.

 

¿A qué precio?

Nunca trabajamos con servicios cerrados porque nos gusta ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a cada cliente. Nuestra convicción es que nuestros servicios como diseñadoras te harán ahorrar tiempo, dinero y malas pasadas. Confía tu inversión y optimiza tu presupuesto confiando en nuestra profesionalidad.

PRECIOSegún presupuesto

¡A QUÉ ESPERAS!

Disfruta al ver tus ideas llevadas a cabo por un profesional, convierte tus ideas en una realidad con nosotras.

No lo dudes más, contacta con nosotras, cuéntanos tu proyecto y obtén más información sin ningún compromiso. ¡Estaremos encantadas de compartir un café o té contigo y tus ideas!











He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad