ESCAPARATISMO

El escaparate de tu comercio no es algo que debas tomarte a la ligera. Seguro que ya has oído por ahí antes que las primeras impresiones, son las que venden. En consecuencia, cada vez más comerciantes toman la iniciativa y confían en un profesional su escaparatismo. Con nosotras, podrás conseguir evitar los típicos errores, realzar aspectos fundamentales y captar la atención del cliente con el mejor escaparate.  

Descubre cómo enamorar a primera vista a tus clientes, crea junto con nosotras el llamado EFECTO SORPRESA y resalta la calidad de tu producto como se merece. 

 

¿Qué te ofrecemos?

  • En primer lugar,  te asesoramos en la planificación de tu proyecto o nos adaptamos a tus ideas y nos desplazamos a tu local para documentarnos (tomamos fotos y medidas).
  • Además, realizamos un briefing donde analizamos tu negocio, producto y tu potencial cliente y consumidor.
  • Estudiamos las condiciones espaciales y presupuestarias del proyecto teniendo en cuenta iluminación, medidas, circulación de los peatones y materiales a usarse.
  • También te hacemos la entrega de los planos de distribución y planta actual.
  • Además, te presentamos un presupuesto detallado en el que aparecen descritos aspectos fundamentales como: los materiales, el montaje/desmontaje, la construcción, el concepto del escaparate, el periodo de validez y las fechas de entrega aproximadas.
  • Finalmente, también te hacemos una presentación del proyecto de forma visual y creativa; aportando, además, planos técnicos, bocetos y moodboard de concepto.
PRECIOSegún presupuesto
PRECIO MEDICIÓNA partir de 30€

¡A QUÉ ESPERAS!

Disfruta al ver tus ideas llevadas a cabo por un profesional, convierte tus ideas en una realidad con nosotras.

No lo dudes más, contacta con nosotras, cuéntanos tu proyecto y obtén más información sin ningún compromiso. ¡Estaremos encantadas de compartir un café o té contigo y tus ideas!