EVENTOS Y FERIAS

Ideamos, planificamos y ejecutamos tus eventos: nos encargamos profesionalmente del evento o feria que necesites organizar para que tengas la mejor imagen y consigas transmitir de forma óptima el concepto de tu empresa o proyecto. Confía el gran peso emocional de satisfacer a los tuyos a un profesional y asegúrate el éxito. La decoración es nuestro servicio estrella, pero está lejos de ser el único.  Descubre nuestros servicios y la coordinación que podemos ofrecer y aportar.  

La decoración es muy importante, ya que es la primera impresión y la carta de confort en un espacio. Entre nuestros servicios, te ofrecemos diseño floral, ambientación, decoración, planificación de los espacios, diseños de producto, diseño gráfico e identidad corporativa, iluminación, fotografías, fotografías y vídeos y mucho más, porque nunca dejamos de innovar y reinventarnos.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Atención personalizada: Primero necesitamos hablar largo y tendido contigo para conocer tus gustos, necesidades del servicio y expectativas sobre el evento o feria. Así podremos atender de forma más ajustada a tus requisitos.
  • Analizamos las características: el numero de asistentes, la relatividad del evento, tus presupuestos y fechas predilectas.
  • Te presentamos un proyecto con varias alternativas.
  • Supervisamos la producción del evento para que todo quede perfecto. Es importante también coordinar el día, por lo que elaboramos un protocolo personalizado.

 

¿A qué precio?

Nunca trabajamos con servicios cerrados porque nos gusta ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a cada cliente. Nuestra convicción es que nuestros servicios como diseñadoras te harán ahorrar tiempo, dinero y malas pasadas. Confía tu inversión y optimiza tu presupuesto confiando en nuestra profesionalidad.

PRECIOSegun presupuesto

A QUE ESPERAS!

Disfruta al ver tus ideas llevadas a cabo por un profesional, convierte tus ideas en una realidad con nosotras.

No lo dudes más, contacta con nosotras, cuéntanos tu proyecto y obtén más información sin ningún compromiso. ¡Estaremos encantadas de compartir un café o té contigo y tus ideas!











He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad