VISUAL MERCHANDISING

 Las primeras impresiones son la base de cualquier negocio exitoso. En consecuencia, el aspecto de tu empresa es esencial. Por lo tanto, tu local debe lucir el visual merchandising que el mercado le exige. Nosotras te ayudamos a que los clientes y consumidores vuelvan a encantarse al ver tu negocio. La distribución, ambientación y disposición de los productos son también puntos clave para su comercialización y distribución.

Confía en nosotras y adquiere la profesionalidad y servicio de ventas que tu empresa merece. ¡Y también su aspecto gracias a nuestro visual merchandising!


¿Qué te ofrecemos?

  • En primer lugar, te asesoramos en la planificación de tu proyecto o nos adaptamos a tus ideas y, además, nos desplazamos a tu local para documentarnos (tomamos fotos y medidas).
  • Realizamos un briefing donde analizamos tu negocio, producto y, además, cliente consumidor; porque nos gusta asegurarnos de estar ofreciéndote el mejor proyecto para tu negocio.
  • También te entregamos los planos de distribución y planta actual.
  • Además, te presentamos un presupuesto del plan ejecutor para la implantación del visual, en el que consta un breve resumen del producto y las acciones a llevar a cabo; para que todo sea fácil y claro.
  • Finalmente, te aportamos un estudio completo de acciones a desarrollar y te presentamos el proyecto de forma visual y creativa. ¡Te lo dejamos listo para que des el pistoletazo de salida y nos pongamos manos a la obra!
PRECIOSegun presupuesto
PRECIO MEDICIÓNA partir de 50€

¡A QUÉ ESPERAS!

Disfruta al ver tus ideas llevadas a cabo por un profesional, convierte tus ideas en una realidad con nosotras.

No lo dudes más, contacta con nosotras, cuéntanos tu proyecto y obtén más información sin ningún compromiso. ¡Estaremos encantadas de compartir un café o té contigo y tus ideas!











He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad